Rutina de lavado recomendada

lavadora - Lavado

EcoVida sugiere que para lavar tus pañales uses la rutina recomendada por FLUFF LOVE.

Para comenzar debe saber que la ropa de pañales de tela corresponde a ropa muy sucia, por lo que debe lavar con un buen detergente y saber que tipo de agua sale de tu grifo. El detergente debe ser sin suavizante  Detergentes en polvo es un detergente mas eficaz para lavar con agua dura. se el nivel de agua que corresponde al nivel de la carga.  Una carga pequeña de panales debería usar el nivel de agua mínima.  En una máquina estándar de carga superior los pañales deben verse como un guisado, lo que permite que puedan tocarse y fregarse para poder estar limpios.

prelavado lavado 595x339 1 - Lavado

INSTRUCCIONES PARA LAVAR PAÑALES

  1. Haga un pre-lavado con agua fría o tibia para asegurar de que la orina y/o heces (caca) sean eliminados del superficie del pañal.  use la mitad de la dosis recomendada de detergente por el fabricante. USO DE ABLANDADOR: use la dosis recomendada de 250cc
  2.  Lavado fuerte/energético con la cantidad entera de detergente para ropa muy sucia y otra taza de 250cc de Ablandador.
  3. Use solamente los enjuagues incluidos en el ciclo.  NO ENJUAGUE DE MAS.    Visite la pagina de agua blanda.  Para aprender porque los enjuagues extras pueden ser malos en el lavado de pañales de tela, por favor lea el artículo de agua dura.
  4. Puede secar en la secadora o tenderlos.
  5. No hay ningún problema secar PUL usando nivel alto en la secadora, porque PUL es un material que aguanta temperaturas altas.  La única precaución cuando tienda sus panales es que el elástico se puede relajar y esto afecta su eficacia.  Deje que tus pañales se enfríen antes de ponerles el relleno.
  6. Si decide colgar sus panales,  hágalo de una manera que ponga menos estrés en los elásticos.  El peso de un pañal pesado y mojado jalan hacia abajo y puede vencerlos más rápidamente.
Pañales 3 595x398 1 - Lavado

Agua dura

imagen dureza santiago 595x353 - Lavado

La dureza del agua mide la concentración de minerales disueltos, en particular sales de calcio y de magnesio (aunque otros como el hierro, el estroncio y el manganeso también influyen en su endurecimiento, en menor medida).

Visto
Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recientemente vistos

Cerrar

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.

Already got an account?

Cerrar

Categorías de productos

es_ESSpanish
es_ESSpanish