EcoVida Confecciones SpA

EcoVida es una empresa familiar que confecciona productos re utilizables,  para la higiene personal de bebes y mujeres.

Contamos con varias lineas productivas. En la categoría linea bebé, encontramos productos para recién nacido, pañales ecologicos, absorbentes y  nuestra edición especial. Además, contamos con nuestra linea para la  mujer, con productos tales como toallas femeninas, protectores de lactancia, etc. Todos  son re utilizables y confeccionados con materiales de alta calidad y durabilidad.

Los productos  desechables generan fuertes consecuencias medioambientales para nosotros, nuestros hijos y el planeta, provocando una gran cantidad de basura, contaminación en el  agua  y en la tierra. Todo esto generado por nuestra cultura de consumo. Ante esta situación, nace la necesidad de incorporar productos re utilizables, que generen menos impacto ambiental, contengan menos agentes químicos y sean más respetuosos con la naturaleza y con nuestros cuerpos.

Por ello, nuestro valor más importante es la re utilización. Desde ahí se sustenta nuestro proyecto, “aportar a esta nueva cosmovisión, con el fin de educar a una nueva sociedad”