Nuestra historia

Somos una empresa familiar que confecciona productos amigables, libres de químicos, cómodos para el bebé y la mujer.

Las nuevas prácticas comerciales del mercado de lo desechable, generan fuertes consecuencias medioambientales para nosotros, nuestros hijos y el planeta, quedando al descubierto con la cantidad de basura, contaminación en aguas, tierra y cuerpos, que provocan esta cultura de consumo. Ante esta situación, nace la idea de utilizar productos que generen menos impacto de contaminación, contengan menos agentes químicos y sean más respetuoso con la naturaleza y  de nuestros cuerpos.

Por ello, nuestro valor más importante, es la re utilización, desde ahí se sustenta nuestro proyecto, “aportar a esta nueva cosmovisión, con el fin de educar a una nueva sociedad”.

16179220 1836464709928965 836733595464940588 o - Quiénes somos

Misión

Creemos fuertemente que podemos ir tejiendo una sociedad diferente, en donde el respeto, los sistemas circulares de producción, la ecología y el empoderamiento de lo autosustentable, sean los pilares  en el presente y el futuro.

Visión

 Queremos expandirnos y difundir el uso de los productos re utilizables, acá en Chile y en América Latina.

¿Qué podemos hacer por ti?

Estamos para guiarte en el proceso de utilizar productos re utilizables, de nuestras dos Lineas de producción -EcoPetit y EcoMujer-  Así como también, en ayudarte a concretar tus compras en linea y por redes sociales.

Queremos brindarte una atención personalizada, por eso te recomendamos que acudas directamente a nuestro contacto telefonico de whatsapp +56956031346 o a mensajes privados directamente desde nuestras redes sociales y canal oficiales.

Te ofrecemos los mejores productos de confección nacional en el mercado, ya que trabajamos con insumos certificados y de la mejor calidad. Llevamos 5 años en la fabricación de estos productos textiles ecológicos, tenemos una gran experiencia.

Hacemos nuestro trabajo con la mayor dedicación posible, pero queremos brindar aun así un mejor trabajo, ofreciendo garantías a todos ellos.

Horas de operaciones

Lunes: 10-6PM
Martes: 10-6PM
Miercoles: 10-6PM
Jueves: 10-6PM
Viernes: 10-6PM
Sábado: Cerrado
domingo: Cerrado
Visto
Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recientemente vistos

Cerrar

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.

Already got an account?

Cerrar

Categorías de productos

es_ESSpanish
es_ESSpanish